Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Kawasaki Palmeto PL Racing Team http://kawasakipalmeto.plracing.es Web oficial Kawasaki Palmeto PL Racing Team Tue, 01 Dec 2020 12:30:35 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.11 El Kawasaki Palmeto PL Racing Team pone rumbo al Circuito de Navarra http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/06/21/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-pone-rumbo-al-circuito-de-navarra/ http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/06/21/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-pone-rumbo-al-circuito-de-navarra/#respond Thu, 21 Jun 2018 16:38:48 +0000 http://kawapalmeto.plracing.es/?p=3878 La estructura madrileña vuelve a ponerse en marcha para disputar la tercera prueba puntuable del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en el Circuito de Navarra. Allí, Lucas de Ulacia y Julián Mazuecos volverán a dar el 100% para continuar progresando en la categoría de SuperStock1000.

Con tres semanas de descanso tras la última prueba disputada en Barcelona, ha llegado el momento de volver a la acción para todos los equipos y pilotos de RFME Campeonato de España Cetelem de Velocidad. En esta ocasión, el Circuito de Navarra será el escenario en el que todos los miembros del Kawasaki Palmeto PL Racing Team trabajen duro para continuar siendo cada vez más rápidos.

En el trazado navarro, Julián Mazuecos tiene como objetivo seguir su evolución en esta temporada de retorno a la competición al máximo nivel. Mazuecos, que carrera tras carrera se encuentra mejor sobre su Kawasaki ZX-10RR, trabajará mano a mano con los técnicos del equipo para seguir mejorando. El experimentado piloto llega a un circuito en el que no ha rodado mucho, pero es optimista de cara a su papel este fin de semana.

De la misma manera, Lucas de Ulacia llega a Navarra muy motivado. El joven piloto madrileño vuelve una vez más a un trazado en el que ya ha conseguido grandes resultados en el pasado y en el que siempre se ha sentido cómodo sobre su Kawasaki. De Ulacia, que se encuentra en un estado de forma excepcional, luchará por meterse en la zona de puntos al igual que su compañero de equipo.

La acción en pista comenzará el jueves con los entrenamientos libres, que se prolongarán también a lo largo de la jornada del viernes. Ya el sábado tendrán lugar las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios, los cuales definirán el orden de salida de la carrera del domingo. Dicha carrera está programada a 17 vueltas y dará comienzo a las 14:00.

 

]]>
http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/06/21/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-pone-rumbo-al-circuito-de-navarra/feed/ 0
El Kawasaki Palmeto PL Racing Team sigue progresando en el Circuit de Barcelona-Catalunya http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/05/27/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-sigue-progresando-en-el-circuit-de-barcelona-catalunya/ http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/05/27/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-sigue-progresando-en-el-circuit-de-barcelona-catalunya/#respond Sun, 27 May 2018 16:40:42 +0000 http://kawapalmeto.plracing.es/?p=3882 Sensaciones positivas para los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team en esta segunda cita del año. Julián Mazuecos ha terminado en le vigésima plaza y su compañero de box, Lucas De Ulacia,  en la vigésimo segunda. Ambos mejorando sus posiciones iniciales de parrilla tras una dura carrera.

Para esta segunda prueba de la temporada El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llegaba al Circuit de Barcelona-Catalunya sabiendo que el margen de mejora era grande y tendrían que trabajar para reducirlo. Y así ha sido desde el jueves, cuando tanto Julián Mazuecos como Lucas De Ulacia saltaron a pista por primera vez. Desde entonces han ido rebajando sus tiempos en cada sesión.

En los entrenamientos de la jornada del sábado Julián Mazuecos tenía claro que trabajando sobre la puesta a punto podía rebajar los tiempos conseguidos en los días previos. Y así fue, marcando un registro de 1:46,889 consiguió colocarse en la vigésimo tercera plaza. En la carrera de hoy ha hecho una muy buena salida, adelantando a varios pilotos y pudiendo engancharse al grupo que le precedía. Pero pocas vueltas después algunos pilotos se han ido al suelo delante de él, cortando su ritmo, haciendo que perdiera el contacto con el grupo e imposibilitándole avanzar más plazas. Aunque en los últimos compases de la carrera el rendimiento del conjunto ha bajado, al final ha podido cruzar la línea de meta en la vigésima plaza y décimo cuarto de Superstock 1000.

Su compañero Lucas De Ulacia, también ha tenido un fin de semana de menos a más, desde el jueves ha ido progresando en la puesta a punto de su moto y en los tiempos de cada sesión. En los cronometrados de ayer pudo marcar su mejor vuelta con un tiempo de 1:47,954 que le valió para partir vigésimo octavo en parrilla. También ha hecho una muy buena salida, lo que le ha permitido engancharse a un grupo con un buen ritmo de carrera, pudiendo mantenerse en la lucha por entrar dentro de los veinte primeros durante toda la prueba. Finalmente ha terminado vigésimo segundo (décimo quinto en Superstock 1000) terminando con sensaciones muy positivas de cara a la siguiente carrera.

La próxima carrera del Campeonato de España Cetelem de Velocidad será el fin de semana del 26 de junio en el Circuito de los Arcos en Navarra. En ella los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team seguirán evolucionando con el objetivo de acercarse cada vez más a las posiciones de puntos y afianzarse en ellos.

]]>
http://kawasakipalmeto.plracing.es/2018/05/27/el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-sigue-progresando-en-el-circuit-de-barcelona-catalunya/feed/ 0