Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d328019143/htdocs/kawapalmeto2018V2/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El Kawasaki Palmeto PL Racing Team pone rumbo al Circuito de Navarra – Kawasaki Palmeto PL Racing Team

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team pone rumbo al Circuito de Navarra

Lucas de Ulacia

La estructura madrileña vuelve a ponerse en marcha para disputar la tercera prueba puntuable del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en el Circuito de Navarra. Allí, Lucas de Ulacia y Julián Mazuecos volverán a dar el 100% para continuar progresando en la categoría de SuperStock1000.

Con tres semanas de descanso tras la última prueba disputada en Barcelona, ha llegado el momento de volver a la acción para todos los equipos y pilotos de RFME Campeonato de España Cetelem de Velocidad. En esta ocasión, el Circuito de Navarra será el escenario en el que todos los miembros del Kawasaki Palmeto PL Racing Team trabajen duro para continuar siendo cada vez más rápidos.

En el trazado navarro, Julián Mazuecos tiene como objetivo seguir su evolución en esta temporada de retorno a la competición al máximo nivel. Mazuecos, que carrera tras carrera se encuentra mejor sobre su Kawasaki ZX-10RR, trabajará mano a mano con los técnicos del equipo para seguir mejorando. El experimentado piloto llega a un circuito en el que no ha rodado mucho, pero es optimista de cara a su papel este fin de semana.

De la misma manera, Lucas de Ulacia llega a Navarra muy motivado. El joven piloto madrileño vuelve una vez más a un trazado en el que ya ha conseguido grandes resultados en el pasado y en el que siempre se ha sentido cómodo sobre su Kawasaki. De Ulacia, que se encuentra en un estado de forma excepcional, luchará por meterse en la zona de puntos al igual que su compañero de equipo.

La acción en pista comenzará el jueves con los entrenamientos libres, que se prolongarán también a lo largo de la jornada del viernes. Ya el sábado tendrán lugar las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios, los cuales definirán el orden de salida de la carrera del domingo. Dicha carrera está programada a 17 vueltas y dará comienzo a las 14:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *